CONTINUA EN ASCENSO EL NUMERO DE “EX” RESIDIENDO EN EL SUR DE LA FLORIDA.

Tomado de Hialeah al Punto.

http://issuu.com/hialeahalpunto/docs/edicion_xii__internet_

Los ex agentes de la seguridad del estado y otras instituciones militares cubanas, se han propuesto emigrar masivamente a los Estados Unidos y en particular, al sur de la Florida para reagruparse aquí en lo que parece ser el nacimiento del “Departamento EX”.

Esto constituye un hecho bastante alarmante para los millones de cubanos que han llegado a estas tierras en busca de libertad y con la ilusión de haber escapado de la represión y la vigilancia permanente que el régimen castrista les impone a todos los ciudadanos en la isla.

Fidel Castro se aferra con garras a la vida y al poder absoluto. Se niega a morir y se niega a dejar vivir en paz y tranquilidad a los cubanos donde quiera que estos se encuentren, porque hasta allí, van llegando sus ex agentes para vigilar bien de cerca.

Cada año se radican en nuestros vecindarios cientos de estos sinvergüenzas con diferentes excusas y múltiples disfraces, pero con un mismo y único objetivo: espiar, controlar y dividir a cualquier costo, a la comunidad cubana en el exilio.

Algunos de ellos dicen que los “tronaron”, otros alegan que repentinamente dejaron de ser compañeros revolucionarios, se desilusionaron y se mudaron a Miami desertando de sus altos puestos en el Ministerio del Interior. Muchos mas llegan solapados y discretamente, para no llamar la atención de aquellos a los que tanto daño hicieron a lo largo de la existencia de esa monstruosa dictadura hoy agonizante.

Uno de los últimos en ser identificado residiendo por acá, es nada menos que el ex coronel y ex director del Departamento de prisiones del MININT en la provincia de Villa Clara, Marino Rivera y su esposa, quien a su vez es una ex oficial de emigración de la ciudad de Santa Clara. Además de sus altos rangos militares, ambos pertenecieron hasta hace muy poco tiempo al infame Partido Comunista de Cuba.

Al ex coronel Rivera se le acusa de haber negado tratamiento medico a algunos reclusos e incluso, de haber arrancado en forma violenta los tubos de alimentación intravenosa a uno de ellos que se encontraba en huelga de hambre. A este ultimo le gritó que “los opositores no necesitan sueros, lo que necesitan es que los maten”.

Los abogados de inmigración, Santiago Alpizar y Wilfredo Allen, contactaron a fiscales estatales para averiguar como se le pudo permitir la entrada a los Estados Unidos al ex coronel Rivera y su esposa, a pesar de sus antecedentes.

La pareja ha viajado de visita a Cuba en varias ocasiones a pesar de que es bien sabido que el gobierno de la isla les impide el regreso a los desertores, como es el caso de este matrimonio.

Pero ellos no son los primeros en caminar las calles de ambos lados del estrecho de la Florida a pesar de su condición. Tampoco serán los últimos si el gobierno de este país y los propios exiliados cubanos, no toman cartas en este asunto que ya ha comenzado a inquietar a muchos.

Ya son demasiados los supuestos ex agentes de la seguridad cubana que están poblando el condado Miami-Dade y a la vez pasándola bien muy a menudo en las discotecas de La Habana. Cobran buenas sumas de dinero por presentarse en programas televisivos de interés para la comunidad cubana y a través de estos medios realizan su misión de penetración y desinformación.

Recuérdese al archifamoso Delfín Fernández, el ex agente “Otto” de la inteligencia cubana y muy cercano al dictador, así como al también ex oficial Arsenio Ruiz y al ex capitán Guillermo Alfonso Alfonso, del centro de torturas de la calle 100 y Aldabó, por solo mencionar a algunos de los miembros del “Departamento EX” de Miami que nos hacen dulce compañía últimamente.

Además de sus viajes de ida y vuelta a Cuba, a que mas se dedicarán esos “EX” por estos lares?.

Denominador en Común: Banah Sugar International y la gordura.

Esta entrada fue publicada en Criminales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>