Examen para ver el coeficiente de inteligencia de los lectores, NOTA, es un examen solo para cubanos.


Delfín Fernández con Otto Reich.

Isis Garcia Martinez, President of the Hialeah Council, Carlos Hernandez, Mayor of the City of Hialeah, Delfin Fernandez, Chief of Staff of Banah Sugar, Ray Velazquez, Corporate Vice President of Banah Sugar and Herman Echevarria, President of VENUE MAGAZINE — at Banah Sugar.

Este escrito fue mandado como comentario pero le viene como anillo al dedo para la Ballena, perdón DELFIN.
A ver, vamos a hacer un examen para ver el coeficiente de inteligencia de los lectores, NOTA, es un examen solo para cubanos.

Miren esta foto de este señor de gran apetito, y miren las fotos antiguas mostradas de el guardaespaldas de Fidel, si, el agente TOTTO, claro, es el mismo señor, con la misma barriga de toda la vida, pues su hobby siempre ha sido el buen comer y todo su derecho tiene,¿correcto? Ahora les va la pregunta de examen. ¿Creen ustedes que este caballero (y fíjense que lo trato con respeto) con este sobrepeso que ha tenido siempre, haya podido practicar todas las artes marciales que se le exigen a cualquier guardaespaldas, no de un presidente, sino de cualquier persona que necesite del servicio de estos? ¿Creen ustedes que con esa pequeña estatura y esas piernitas cortas dobladas por su exceso de libras pueda haber custodiado a un hombre de seis pies y pico como lo es BOLAECHURRE? (y de este si no hablo con respeto alguno). Dicen que además es un mal tirador y esto, ojo, no me consta, pero pensemos que es 50% cierto. ¿Creen ustedes respetable e inteligentes lectores que este ilustre caballero haya podido ser guardaespaldas DE NADIE ? Usemos la lógica, no nos dejemos llevar por comentarios que pueden ser ciertos o falsos, usemos la lógica que vale más que mil palabras. Yo por mi parte, créanme, y lo digo con profundo dolor y tristeza, lo admiro, si, lo admiro porque durante tantísimos años a podido vivir del cuento e incluso a ganado su buena plata, se ha hecho famoso, famoso por mentiroso, cuentacuentos, falsificador de datos y todo lo que conocemos de él, PERO FAMOSO. Ahora es hasta jefe de personal de una “empresa ” bien lucrativa sin apenas hablar ingles y además tiene unos tracatanes, que le cuidan las nalgotas, perdón, la espalda, pues él sabe que está en candela y en cualquier momento le parten el…………..alma. Bueno, como ven yo no he difamado, ni he dado dato alguno de este Súperhéroe de las revistas de muñequitos, pero que como dije, el tipo si sabe hacer las cosas. Ahí les dejo este home work y les dejo esperando por su próxima novelita, donde se consagrara para el indiscutible Oscar, gracias a los imbéciles que le creen los cuentecitos. Un abrazo para todos ustedes!


Delfín Fernández Mena. (Mitómano, o mentiroso compulsivo)

Video sobre la enfermedad de Delfín Fernández Mena. (Mitomania)

Esta entrada fue publicada en Criminales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>