POR DONDE LE SALE EL AGUA AL COCO

Otra página digital está descubriendo, por donde le entra el agua al coco, y reconocemos que lo están haciendo muy bien. Cubaleaks les va a decir ahora por donde le sale el agua al coco. Y estamos seguros que les va a dejar asombrados cuando empecemos a mostrarselo.

Vamos a ir descorriendo la cortina de misterio, y se van a encontrar a muchos conocidos que han estado jugando una doble vida, pasando de muy anti castristas, pero que en silencio han venido jugando para los dos bandos. Verán los lazos que unen a estos que viven entre nosotros, con los que desde Cuba nos infiltran.

Y también conocerán (que casualidad) como casi todos están conectados con el tráfico de drogas.

Miren estas dos fotos: Conrado Milanes, traficante de drogas condenado con sus dos hermanos y nada menos que “el fake” agente Otto= Delfín Fernández Mena. Como se quieren estos dos.

Y en la otra: Aparecen Frank Dubrocq, Delfín y Frank Alvarez, que cumplió condena en este país por tráfico de cocaina, cuando fue capturado con casi 2 kilos de la droga.

He aquí la prueba de la condena de Frank Alvarez:

Caballeros, como es posible que el archi enemigo de los Castro (según sus palabras) esté siempre rodeado de esta gavilla de expendedores y castristas que visitan Cuba frecuentemente.

Como dice el amigo de todos ellos Reinaldo Taladrid, saque usted sus propias conclusiones.

Esta entrada fue publicada en Criminales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>